jueves, 1 de diciembre de 2011

PONEN MUSICOS SU GRANITO DE ARENA A BENEFICIO DEL "LOBO"

Diferentes agrupaciones contribuyeron durante el baile.
TIJUANA, Baja California.- Todas las agrupaciones que asistieron al baile a beneficio de Ignacio "Lobo" Sanchez, aportaron un granito de arena con su música, dándole color y encanto a una velada en la que hubo de todo, desde baladas románticas hasta cumbia, rock n’ roll y rockabilly.

“Korazon Zagitario” abrió la noche con su “alineación” completa encabezada por el ex-vocalista de “Old Friends”, Gilberto González, quien apenas el pasado 14 de mayo se despidió de dicha agrupación.
Sin embargo, ahora con sus compañeros como el tecladista Oscar, el bajista René Kuang, el guitarrista Miguel Gambino y el baterista Erik Castañeda, emprende un importante proyecto que ha sido del gusto de la gente.


Los Condes de Tijuana, también saltaron a la escena liderados por la guitarra de Felipe Soria y con la voz de Eva Cueva.

Ignacio Sanchez agradecio el gesto de los grupos
y de los asistentes al evento.
En el bajo estuvo Antonio DíazdeSandy y Alfredo Reynosa en los teclados, mientras que en la batería tocó Roberto Vargas y en los metales se conjugaron Armando Hernández en el saxofón y Felipe Vázquez en la trompeta.


Esta tocada se complementó con el Grupo Misterio, que con José Rojas como vocalista y Enrique en la segunda voz, deleitaron a un público de todas las edades. 

El respetable estuvo bailando hasta cerca de las 2 de la mañana, siguiendo el requinto de Heberto Miranda y a Fernando Reyes en los teclados, Abraham Angulo en el bajo y Ariel Rodríguez en la batería.

El beneficiado, Elías Ignacio Sánchez, agradeció el apoyo de los grupos y de los asistentes, al igual que de sus colegas que se dieron cita para desearle una pronta recuperación y convivir previo a las fiestas decembrinas.

SOLIDARIA RESPUESTA EN BAILE A BENEFICIO DE IGNACIO "LOBO" SANCHEZ

TIJUANA, Baja California.- Una buena respuesta tuvo, sin lugar a dudas, el baile a beneficio del reportero grafico y ex-pugilista Ignacio “Lobo” Sánchez, quien se encuentra delicado de salud desde hace algunos meses.
Musicos, consocios e invitados dieron, cada uno,su granito
de arena en pro del expugilista y fotografo de El Mexicano.

Para buena fortuna el otrora boxeador y hombre de la lente deportiva que ha colaborado con diferentes publicaciones y medios, entre ellos el Diario “El Mexicano”, pudo estar presente en el festejo que se llevó a cabo en su honor en el Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza en días pasados.

En esta celebración se recaudaron fondos para ayuda del fotoperiodista que siempre ha hecho acto de presencia en diferentes eventos y competencias, sean estos funciones de box, lucha, partidos de futbol y beisbol tanto amateur como profesional, torneos de tennis, tracquetball, carreras atléticas o conferencias de prensa.

El poder de convocatoria para esta noble causa fue bueno.

Algunos de los Integrantes del Círculo de Cronistas Deportivos estuvieron presentes como fue el caso de Marcelo Martínez, Director de Deportes de “El Mexicano” y una de las plumas con mayor trayectoria en el medio periodístico de Baja California.
Los diferentes grupos respondieron y actuaron
de manera voluntaria durante el festejo.

También asistieron personalidades de la radio como Gustavo García Rico, quien se dio a la tarea de presentar a los grupos musicales que apoyaron con su actuación.

“Los grupos estuvieron a la altura, muy buena respuesta, además no cobraron, decidieron aportar su talento, tocaron un buen repertorio y deleitaron a la gente, se solidarizaron que fue lo importante”, comentó Rafael Amaral, quien junto con el profesor José Saldaña Rico, Oscar Chávez y el propio Gustavo García, trabajaron fuerte para sacar adelante este evento.

“Estamos agradecidos con el Centro Mutualista, por las facilidades para proporcionar el salón y también por las condiciones que se nos brindaron, hubo seguridad para que las personas pudieran estacionar sus vehículos en la zona, nos apoyaron también por parte de la escuela cercana para poder contar con espacio adicional para el estacionamiento”, añadió Amaral.

También, en esta labor ardua pero gratificante se sumó la profesora Alicia Romo, quien se encargó de recibir el boletaje en el ingreso a la sala de baile, donde se contó con grupos como “Korazón Zagitario”, Misterio de Tijuana, Eco y Los Condes.