jueves, 1 de diciembre de 2011

PONEN MUSICOS SU GRANITO DE ARENA A BENEFICIO DEL "LOBO"

Diferentes agrupaciones contribuyeron durante el baile.
TIJUANA, Baja California.- Todas las agrupaciones que asistieron al baile a beneficio de Ignacio "Lobo" Sanchez, aportaron un granito de arena con su música, dándole color y encanto a una velada en la que hubo de todo, desde baladas románticas hasta cumbia, rock n’ roll y rockabilly.

“Korazon Zagitario” abrió la noche con su “alineación” completa encabezada por el ex-vocalista de “Old Friends”, Gilberto González, quien apenas el pasado 14 de mayo se despidió de dicha agrupación.
Sin embargo, ahora con sus compañeros como el tecladista Oscar, el bajista René Kuang, el guitarrista Miguel Gambino y el baterista Erik Castañeda, emprende un importante proyecto que ha sido del gusto de la gente.


Los Condes de Tijuana, también saltaron a la escena liderados por la guitarra de Felipe Soria y con la voz de Eva Cueva.

Ignacio Sanchez agradecio el gesto de los grupos
y de los asistentes al evento.
En el bajo estuvo Antonio DíazdeSandy y Alfredo Reynosa en los teclados, mientras que en la batería tocó Roberto Vargas y en los metales se conjugaron Armando Hernández en el saxofón y Felipe Vázquez en la trompeta.


Esta tocada se complementó con el Grupo Misterio, que con José Rojas como vocalista y Enrique en la segunda voz, deleitaron a un público de todas las edades. 

El respetable estuvo bailando hasta cerca de las 2 de la mañana, siguiendo el requinto de Heberto Miranda y a Fernando Reyes en los teclados, Abraham Angulo en el bajo y Ariel Rodríguez en la batería.

El beneficiado, Elías Ignacio Sánchez, agradeció el apoyo de los grupos y de los asistentes, al igual que de sus colegas que se dieron cita para desearle una pronta recuperación y convivir previo a las fiestas decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario