Yesenia Celedón, celebró su cumpleaños por adelantado al ganar este partido. |
SOFIA, Bulgaria.— La selección mexicana de Voleibol sub 18 se impuso ante la Sub 20 de Bulgaria en la serie amistosa de partidos celebrados en este país balcánico por marcador de 3 sets a 1.
El cuadro mexicano perdió el primer episodio 25-20, y en el segundo se encontraba abajo 22-17, sin embargo remontó para ganarlo 26-24 y a partir de ahí pudo dominar sin problemas a las eslavas y sacarse la espina del arranque de la serie en el Gimnasio Sikonko.
El resto de la historia tuvo un balance color verde, ya que en el tercero ganarían por 25 a 23, y posteriormente, en el cuarto se impondrían a base de buen saque y pase a las pupilas del exolímpico Stoyan Gunchev por una amplia ventaja de 25-15.
En esta ocasión, el cuadro mexicano tuvo la oportunidad de vivir una victoria con sabor especial, ya que fue el primer equipo latinoamericano y del área de Norceca en participar en la Arena Armeec, donde se trasladó la serie amistosa.
Hace apenas una semana, esta arena fue inaugurada con el duelo entre Serbia y Bulgaria, pero en la rama varonil en categoría mayor.
En la rama femenil, México y Bulgaria fueron los primeros cuadros que se midieron en este recinto que es en más nuevo en Europa, y el más moderno en el este del viejo continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario