viernes, 19 de noviembre de 2010

PAMELA REGRESA CON AMPLIA COSECHA DE OROS DE COSTA RICA

TIJUANA, Baja California.— La bolichista Pamela Alvarez regresó de Costa Rica cargada de medallas, luego de haber registrado una brillante participación en el Torneo CamBowl, celebrado en tierras ticas.
“Participé en la Categoría Sub 21,  y los resultados fueron muy buenos para México, además de que estuvimos tres competidores de Baja California”, recordó la jugadora que estuvo presente en la Ceremonia de Entrega del Premio Estatal del Deporte.
PAMELA CONTRIBUYÓ CON
LA SELECCIÓN SUB 21 DE MEXICO
Dichos competidores, a parte de Pamela, fueron Maribel Orozco y Armando Maldonado, quienes también ascendieron al podio en la competencia que tuvo una semana de duración en San José.
“Fue una experiencia bonita, por que además de competir disfrutamos del torneo, yo me sentí muy a gusto, la verdad el clima estaba excelente en Costa Rica, y las condiciones en el bolerama nos facilitaron los resultados”, sostuvo.
Pamela fue una de las nominadas, ya que su asociación la propuso para el galardón y por el hecho de haber estado entre los candidatos, obtuvo un reconocimiento especial por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
En la competencia individual femenina, Álvarez terminó en la séptima posición. Sin embargo, fue subiendo poco a poco su nivel de juego. En dobles hizo pareja con Mariana Alvarado y ganó la medalla de oro, superando a los dos selectivos de Puerto Rico que participaron en esta prueba.
En equipos femeninos, volvería a llevarse su segunda corona, al participar en conjunto con Olivia Montoya, Mariana Alvarado y su “tocaya” Pamela Sandoval, imponiéndose de nuevo a las boricuas y a las guatemaltecas, quienes quedaron con plata y bronce.
En equipos mixtos, México obtuvo la plata, con Alberto Solís, Mariana Alvarado, Armando Maldonado y la propia Pamela, Aquí, el tricolor hizo el 2-3 al participar con el equipo A y el B, mientras que el primer lugar fue para Puerto Rico.
En el todo evento individual femenil, Álvarez se llevaría el primer lugar. Además, en esta categoría, México hizo el 1-2-3, ya que la plata fue para Olivia Montoya y el bronce para Mariana Alvarado.
En el todo evento por equipos dentro de la rama femenil , Sandoval, Montoya, Alvarez y Alvarado se llevaron otra medalla de oro al terminar con 18 mil 195 pinos, superando a Puerto Rico y a Guatemala.
En total, se llevó cuatro medallas de oro y una de plata, contribuyendo para que México ratificara su nivel como potencia en la región en las categorías juveniles, tales como la sub 15 y la sub 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario