viernes, 19 de noviembre de 2010

SIRENITAS DE BAJA CALIFORNIA OBTIENEN OROS EN EL CENTROAMERICANO DE NATACION

Baja California sigue dando de qué hablar en el rubro
de la natación a nivel nacional e internacional.


MEXICALI, Baja California.— Las mexicalenses Christ Belem Sandoval y Stepanhia Ugalde han logrado seis medallas de oro, en el Campeonato Centroamericano y México de Natación, que se celebra en Guatemala.
Las sirenitas representantes de la natación bajacaliforniana y mexicana, apoyadas por el INDE que dirige el MC Saúl Castro Verdugo, a un día de concluir la competencia internacional sumaban tres medallas cada una.
El profesor Paulo César Salas, de Mexicali, reportó que Christ Belem Sandoval consiguió el oro en 50 y en 100 metros mariposa y en relevo combinado, donde el equipo mexicano implantó récord, en la categoría 13-14 años.
Stepanhia Ugalde, quien compite en la categoría 15-17 años, se ha colgado de tres medallas en relevos, siendo en el 4x100, 4x200 en estilo libre y en relevo combinado, además, tiene dos cuartos lugares en individual.
Paulo César Salas confió que Stephania Ugalde cerrara fuerte en el último día de competencia, en la prueba de 50 metros, estilo libre, para que regresara a casa con una medalla de oro en individual.
Baja California: Todo es posible
Tercer Lugar Nacional por Medallas: 2007*2008*2009*2010
Tercer Lugar Nacional Por Puntos: 2008*2009*2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario