viernes, 19 de noviembre de 2010

PARTEN 54 ESGRIMISTAS RUMBO AL CEDOM

MEXICALI, Baja California.— Un total de 54 esgrimistas salieron este miércoles con destino a la Ciudad de México, para participar en el Tercer Selectivo     Nacional de Esgrima 2010-11, a realizarse del 18 al 21 de noviembre en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano.
La delegación bajacaliforniana, que lleva al frente al profesor Maikel Rodríguez, competirá en las categorías Cadetes y Juvenil, las cuales entrarán en acción este jueves,  a partir de las 08:00 horas, en Cadetes Individual.
En la capital del País se competirá en todas las armas (sable, espada y florete), tanto individual como equipos, en los que Maikel Rodríguez estará apoyado por los también entrenadores Raúl Perojo y Ramón Lorenzo, éste último de Tijuana.
Entre los atletas que estarán en el Tercer Selectivo Nacional se encuentran los mexicalenses Adrián Acuña, Erick Bañuelos, Daniela Bañuelos, Andrea Covarrubias, Paola Trujillo, Ricardo Avalos, Danitza  Márquez e Iván Fabela.
Pero en las filas bajacalifornianas también viajan las tijuanenses Daniela Arrayales, Tania Arrayales, Kevin Madrid e Iris Barboza, entre otros.
De acuerdo al programa de Federación de Esgrima, del 3 al 5 de diciembre próximo, se llevará a cabo el Tercer Selectivo Nacional Infantil y el Segundo Selectivo Nacional Mayores, también en la capital del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario