viernes, 19 de noviembre de 2010

REALIZARÁ MEXICALI ELIMINATORIA MUNICIPAL DE BADMINTON


MEXICALI, Baja California.— En camino a la Olimpiada Nacional 2011 este viernes se llevará a cabo la eliminatoria municipal de bádminton en el Gimnasio de Mexicali, con la participación de 12 escuelas, comentó María Antonieta Barragán Negrete.
La presidenta de la Asociación Estatal de Bádminton, señaló que la eliminatoria empezará desde la 09:00 horas, en la que se disputarán cinco lugares para ir la Olimpiada Estatal a celebrarse, tentativamente, entre el 4 y 5 de diciembre en el Auditorio del Estado de la capital bajacaliforniana.
Entre las escuelas que estarán presentes en el municipal se encuentran la primaria Distrito Federal, Teniente Andrés Arreola, Benito Juárez, Jesús Martínez Delgado, Héctor Terán Terán, Héroes de Chapultepec, Técnica No. 2, Federal No. 4, Héroe de Nacozari, Netzahualcóyolt, Miguel Hidalgo, Noé de la Peña, Salvatierra y Cobach Baja California.
En el municipal, que será eliminación sencilla, se competirá en las categorías 93-94, 95-96, 97-98, 99-00, 01 y menores, en donde los mexicalenses buscarán cinco boletos en cada división para avanzar a la justa estatal.

“Tony”  Barragán destacó que busca adelantar la Olimpiada Estatal al mes de diciembre, debido a que del 7 al 11 de enero del 2011 se realizará el Selectivo Nacional, clasificatorio para Olimpiada Nacional, en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario