lunes, 20 de junio de 2011

BAJA CALIFORNIA SE ALISTA RUMBO A PARALIMPIADA NACIONAL


18 deportistas viajaron
a la capital del país.

MEXICALI, Baja California.— Con una delegación de 27 gentes de ciegos y débiles visuales, Baja California se trasladó a Distrito Federal para cumplir con la Paralimpiada Nacional 2011, la cual empezará mañana y terminará el próximo 30 de junio.
A las 09:00 horas, los bajacalifornianos tomaron el vuelo en la ciudad de Tijuana, con destino al Distrito Federal, donde buscarán los mejores resultados para el Estado 29 en golbol, atletismo y natación, entre otros deportes.
Apoyados por el INDE, que dirige Saúl Castro Verdugo, en el primer contingente de “Baja” viajaron 18 deportistas, tres entrenadores, dos guías, un masajista, un doctor y dos auxiliares.
Luego del viaje de la primera parte de la delegación de Baja California, los deportistas de sillas de ruedas, entre ellos la internacional Alejandra Sánchez Maloc, Francisco Postlethwaite y Érick Andrés Acosta se trasladará a cita paralímpica el próximo 26 de junio.
Ese mismo, la delegación de deportistas especiales también se trasladarán al centro del País, para contender en atletismo, natación y futbol, siendo el regreso a “Baja” el 30 de junio, dándole el cerrojazo final a la Paralimpiada Nacional 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario