viernes, 17 de junio de 2011

ROSARITO, CAMPEÓN DEL TORNEO SELECTIVO INTERCOBACH


El quinto municipio ha tenido una participación
pujante en varias disciplinas.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de ciento noventa y un estudiantes de nivel medio superior, se llevó a cabo la final de los Juegos Selectivos Intercobach 2011 en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Reforma, donde Rosarito se coronó campeón en la disciplina de voleibol en la rama varonil.

En esta ocasión se enfrentaron los planteles de Cobach Zona Costa contra Cobach Zona Valle, en las disciplinas de Voleibol, Básquetbol y Fútbol en ramas varonil y femenil, donde los equipos campeones participarán en el Torneo Nacional Intercobach a realizarse en noviembre próximo, además participarán al inicio del próximo ciclo escolar en el Torneo Interbachilleres organizado por el Sistema Educativo Estatal.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Actividades Paraescolares del Colegio de Bachilleres del Estado Arturo Rosales Elorduy, quien añadió que estas actividades son complementarias para la educación integral de los alumnos, asimismo agradeció al Instituto Municipal del Deporte (IMDER) por prestar las instalaciones para tan importante evento.

En lo que respecta al Voleibol el Quinto Municipio fue representado por Cobach Rosarito Centro, donde estuvieron presentes Marco Antonio Rodríguez Zamudio y Gerson Rodríguez, ambos deportistas de alto rendimiento quienes participaron en la Olimpiada Nacional 2011, donde el primero logró obtener dos medalla de oro, una en voleibol de sala y la otra en voleibol de playa, mientras que el segundo obtuvo medalla de plata en voleibol de sala.

Dicho equipo se enfrentó al plantel Miguel Hidalgo de Mexicali, donde los rosaritenses lograron el título de campeones estatales; en tanto en la rama femenil se enfrentaron el plantel Rubén Vizcaíno Valencia de Tijuana contra Baja California de Mexicali logrando la victoria Tijuana.

Otro título de campeón que logró Cobach Rosarito zona Centro fue el de Básquetbol varonil, al imponerse a los Osos de Mexicali 40-27; mientras que en la rama femenil la victoria fue para Ensenada quien se enfrentó al plantel Baja California de Mexicali.


En fútbol la rama varonil estuvo representada por plantel Primer Ayuntamiento de Rosarito contra San Felipe de Mexicali logrando este la victoria con un marcador de 3-1; en rama femenil se enfrentaron Rubén Vizcaíno de Tijuana contra José Vasconcelos de Mexicali colocándose Tijuana como campeón al ganar 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario