viernes, 17 de junio de 2011

BAJA, CON GRAN RESPONSABILIDAD EN LOS JUEGOS NACIONALES DE PRIMARIA


La ceremonia tuvo lugar en el CAR

TIJUANA., BC.- “Baja California es el primer lugar a nivel nacional, por eso ustedes jóvenes, que ahora les tocará competir en Querétaro, llevan una gran responsabilidad de mantener el liderato que hemos obtenido en los tres últimos años”.
Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Jáuregui Cruz, coordinador estatal de Educación Física en el estado, luego de participar en la ceremonia de abanderamiento que tuvo lugar en el GUM del Centro de Alto Rendimiento.
Sobre las expectativas que lleva esta delegación compuesta por más de un centenar de atletas, dijo el funcionario “definitivamente vamos por el primer lugar, y si no, pues estar entre los tres primeros puestos del país, pero tanto los maestros como los entrenadores están más que comprometidos en traer buenos resultados de este nacional que arranca este lunes”.
Tuvo palabras de agradecimiento hacia el Instituto del Deporte y la Cultura Física que encabeza el MC Saúl Castro Verdugo, no solo los gastos del viaje han corrido por su parte, sino en todo el proceso, donde hablamos de más de cien mil alumnos de educación básicas, el apoyo ha sido incondicional”.
Jáuregui Cruz, hizo un llamado para que los profesores se acerquen a los centros de educación física “el deporte escolar es de beneficio para los niños de las escuelas, en cada uno de los municipios tenemos la oportunidad para que ellos se vayan desarrollando en todos los sentidos”.
Por su parte, Castro Verdugo, invitó a todos los niños y jóvenes a “representar con mucho cariño y orgullo los colores de sus instituciones educativas y sobre todo de su estado, en este encuentro y que con seguridad van a refrendar el primer lugar obtenido por sus compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario