domingo, 19 de junio de 2011

MEXICO NOS DIO PELEA: NATALIA MALAGA, ENTRENADORA DE PERÚ


Pese a derrota, mexicanas metieron por momentos
en aprietos a las locales.

LIMA, Perú.— La entrenadora del equipo peruano de voleibol, Natalia Málaga, al igual que la capitana Clarivett Yllescas, reconocieron que México fue un sinodal que dio pelea para las jugadoras locales.

“México nos dio pelea, nos jugó como no nos habían jugado anteriormente en los otros partidos”, mencionó Yllescas al final del encuentro.

“México nos hizo sacar nuestras armas a jugar como Perú juega, tratando de evitar los errores, éstos siempre se dan pero la impresión de la próxima serie es seguir preparándonos para enfrentar a Cuba”, dijo Málaga.

La entrenadora reconoció que el equipo mexicano defendió mucho también en el encuentro, y ahora esperan medirse a Cuba, un equipo que tiene mucho en la red y que cuenta con jugadoras experimentadas.

Las cubanas derrotaron a Costa Rica 3 sets a 0, por parciales de 25-17, 25-17 y 25-17 con un trabajo fuerte a cargo de Yunieska Roble, quien cerró con 19 unidades, mientras que  Sulia Matienzo finalizó con 13, Heidy Rodríguez con 12, y Regia Gracia con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario