viernes, 17 de junio de 2011

NECESARIO MEJORAR BLOQUEO: VICTOR GARCIA


Victor García, seleccionador sub 18 de la seleccion
femenil de México, acompañado de Evelyn Carreras.

LIMA, Perú.— El entrenador de la selección femenil mexicana de voleibol Sub-18 Víctor García, resaltó que el equipo deberá trabajar un poco más en su bloqueo.

“Tenemos que mejorar el bloqueo en nuestros próximos partidos, y tenemos que luchar por ganar nosotros set a set”, mencionó.

El entrenador revisó el desempeño del equipo en el arranque del torneo con base en la estadística generada, analizando las fallas y aciertos de la escuadra que disputó su segunda confrontación de la fase regular, ahora ante El Salvador.

En la práctica previa ante las centroamericanas, la escuadra mexicana se dio a la tarea de trabajar algunos aspectos en los que se falló en el duelo en contra de Venezuela. Un punto importante, acordaron los integrantes del cuerpo técnico, consistió en no esperar a que los rivales fallen para ceder los puntos, sino en proponer el partido.

Por ello, la copa también ha sido una importante base de entrenamiento en situaciones de juego real, de manera conjunta con prácticas matinales en las que se le ha dado oportunidad de juego a algunas de las atletas que vieron poca acción o que no han tenido oportunidad de participar  en la fase inicial de la copa que cierra este fin de semana con la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario