viernes, 17 de junio de 2011

PREPARAN ATLETAS BAJACALIFORNIANOS MALETAS RUMBO A PARALIMPIADA NACIONAL


Un total de 18 deportistas
asistirán a la fiesta en la
capital del país.

MEXICALI, Baja California.— Luego de vivir la fiesta de Olimpiada Nacional, donde Baja California consiguió 207 medallas de oro, del 21 al 30 de junio se llevará a cabo la Paralimpiada Nacional en el Distrito Federal.
Los bajacalifornianos que competirán Ciegos y Débiles Visuales, Sillas de Ruedas y Especiales, se alista para emprender el viaje al Distrito Federal, en busca de la gloria nacional en sus respectivas disciplinas deportivas.
Y los primeros en hacer el viaje serán los representantes en Ciego y Débiles Visuales, quienes este lunes “volarán” para estar presente en su cita nacional, con una delegación de 27 bajacalifornianos, entre ellos 18 deportistas.
Apoyados por el INDE, los bajacalifornianos contenderán en atletismo, natación y golbol, desde los primeros días de Paralimpiada Nacional.
Para el 26 de junio será el turno de viajar para los deportistas de Sillas de Ruedas, con tres atletas, dos entrenadores y dos auxiliares, y Deportistas Especiales, con una delegación de 45 gentes, quienes se encargarán de cerrar la edición 2011.
Entre los representantes de Sillas de Ruedas, se encuentra la internacional Alejandra Sánchez Maloc, quien confía en hacer las marcas y perfilarse a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario