jueves, 16 de junio de 2011

EL TRI FEMENIL CON LA MIRA PUESTA EN EL MUNDIAL DE TURQUÍA


El presidente de la FMVB Ismael Acosta, se reunió con
las seleccionadas.

LIMA, Perú.— La participación en eventos como la Copa Panamericana Sub 20 de Voleibol Femenil es un importante escenario de preparación para la meta primordial del equipo juvenil mexicano que participa en esta rama, resaltó el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol Ismael Acosta.

El titular de la FMVB se reunió con las jugadoras antes de su primer partido en el torneo que dio inicio este jueves en el Coliseo Miguel Grau, de la ciudad de Callao. “Tengan en cuenta que tienen un lugar bien ganado, es una enorme responsabilidad la que tienen, estén relajadas, hay un compromiso, pero también este compromiso tiene un objetivo superior y ese objetivo superior es el campeonato del mundo de Turquía”, mencionó.

“Vamos a la cancha con jóvenes de una categoría superior, pero de lo que estoy seguro es que nosotros estamos a la par de calidad, con un trabajo físico y técnico excelentes, o sea que debemos de ir con una actitud importante y con la mentalidad de que vamos a obtener buenos resultados”, acotó el directivo.

“El mejor resultado para ustedes en esta categoría y en este campeonato es sacar el mejor provecho, ya que el objetivo primordial está en Turquía y para eso hay que ir con todo, y estoy segura de que irán con todo”.

Acosta hizo también hincapié en los resultados conseguidos por la selección varonil en la Copa Panamericana que se realiza también en este momento, pero en Canadá, donde México ya consiguió su pase a la segunda ronda, ante lo cual ha habido un gran interés por parte de la afición en México a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario