viernes, 17 de junio de 2011

MARIO COTA REPRESENTARÁ A MÉXICO EN UNIVERSIADA MUNDIAL

Mario "Bebé" Cota.

MEXICALI, Baja California.— Luego de obtener su boleto a la Universiada Mundial en Shenzhen, China, el internacional lanzador de bala y disco, Mario “Bebé” Cota, echa el extra también para llegar a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Tras su extraordinaria participación en la Olimpiada Nacional en Mérida y Universiada Nacional en Toluca, en las que borró del mapa a sus rivales, el “Bebé” Cota ante de esos eventos competirá en el Campeonato Eureka que se lleva a cabo en Toluca.
El alumno de Miguel Portal regresará a la capital del Estado de México, del 1 al 4 de julio próximo, en la que lanzará en bala y disco, como parte de su preparación a los eventos internacionales.
“Estamos preparándonos de aquí hasta octubre, tenemos una preparación larga”, dijo el bajacaliforniano medallista de bronce en disco en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.
Luego de regresar a Olimpiada Nacional y Universiada Nacional, el “Bebé” Cota no se alejado del campo de entrenamiento y es que también está en puerta el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, donde deberá confirmar su supremacía y hacer oficial su boleto a Guadalajara 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario