viernes, 17 de junio de 2011

BUSCA ASOCIACION ESTATAL DE BOXEO MAS FOGUEO PARA PUGILES PENINSULARES


Hilario Reyes Villegas, Presidente de la Asociación
Estatal de Box de Baja California, aseguró que se
buscará incrementar el intercambio con EEUU.

MEXICALI, Baja California.— Con el objetivo de foguear y fortalecer la selección de boxeo de Baja California, con miras al próximo ciclo de Olimpiada Nacional 2012, la Asociación Estatal de Boxeo tendrá intercambio boxístico con California.
Hilario Reyes Villegas, presidente de la Asociación Estatal, destacó que han empezado a trabajar en el proyecto que beneficiará a “Baja” y es que con gente de San Diego y de Los Ángeles afinan un programa de trabajo que incluye diez torneos.
Para ello, se ha establecido contacto con José Estrada, de San Diego, y con Mario Pérez, de Riverside, para echar a volar el proyecto con la primera función que se realizará el próximo 13 de julio en Coachella.
“La idea es promover y buscar fortalecer la selección de Baja California para la siguiente Olimpiada Nacional, queremos reformar a toda la selección y para el 2013 debemos de tener equipo completo, peleadores en todas las categorías divisiones”, dijo.
José Estrada destacó que desde hace varios años traían esta inquietud para fortalecer el equipo de “Baja”, por lo que ahora se sienten satisfechos con la incorporación de Mario López para hacer realidad este proyecto.
De hecho, antes de viajar a la próxima Olimpiada Nacional, se piensa realizar la Copa California-Baja, en el área de California, y la Copa Baja-California, en nuestro Estado, con el fin mejorar a los muchachos que estarán en la fiesta nacional infantil-juvenil más importante de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario