viernes, 17 de junio de 2011

BAJACALIFORNIANA MARITZA CARREÓN REPRESENTARÁ A MÉXICO EN ISLAS VIRGENES BRITÁNICAS


La atleta ha trabajado fuerte
en las pruebas combinadas
infantiles rumbo al NACAC.

MEXICALI, Baja California.— La pentatleta bajacaliforniana Maritza Carreón y su entrenador David Canchola ha sido convocados para representar a México en los XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe Infantil de Pruebas Combinadas, a realizarse en Islas Vírgenes Británicas.
Entre el 1 de 2 de julio próximo, la deportistas cachanilla Maritza Carreón y su mentor David Canchola, serán parte del equipo mexicano, junto a Gerardo Flores, de Tamaulipas; Irasema González y Luis Sánchez, de Veracruz.
De acuerdo a un comunicado de prensa de Federación Mexicana de Atletismo, que dirige Antonio Lozano Pineda, en los próximos días, tanto Maritza Carreón como David Canchola deberán trasladarse a la capital mexicana, de donde saldrá el contingente a Islas Vírgenes Británicas.
Recientemente, la pentatleta fue séptimo lugar en Olimpiada Nacional 2011, en una categoría 96-97, siendo la mejor ´97 ubicada en la fiesta nacional, detalle que le ha dado el boleto a los Centroamericanos y de Caribe Infantil de Pruebas Combinadas.
Y es que en Islas Vírgenes competirán niñas 97-98 y en la prueba de pentatlón los deportistas deberán superar 80 metros, 1000 metros, 60 metros con vallas, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de bala y lanzamiento de pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario