domingo, 19 de junio de 2011

ES BAJA CALIFORNIA BASE DE LA SELECCION NACIONAL DE REMO


Baja California obtuvo el campeonato máximo
en la Olimpiada Nacional, esto les valió el contar con
varios seleccionados en el róster del país.

MEXICALI, Baja California.— Luego de la extraordinaria exhibición de remo que hizo Baja California, en la pasada Olimpiada Nacional, siete remeros han sido convocados a la Selección Nacional y uno más deberá ganarse el lugar para ir a la Regata Internacional Canamex en Canadá.
Baja California, que recientemente fue el máximo medallista de oro en Olimpiada Nacional, con 10 metales dorados, además ocho de plata y una de bronce, ha logrado que Federación Mexicana de Remo convoque a siete bajacalifornianos.
Entre ellos Ibrahín Alcantara, Víctor Nicolás Romero, Daniel Gutiérrez, Demetrio Gutiérrez, Valentín Fernández, Fernando Vázquez y Jorge Villavicencio, mientras que, Sergio Miranda deberá ganarse su lugar durante el Campamento a realizarse en Nuevo León.
“Tenemos a siete atletas en la Selección Nacional, esos ya van directo al Canamex en Canadá, y tenemos a Sergio Miranda que va como invitado al campamento y allí tendrá que ganarse el lugar para ir con México”, comentó el entrenador José Manuel Loyola.
De acuerdo al programa de preparación, la Selección Nacional se concentrará del 25 de julio al 08 de agosto en Nuevo León, mientras que, la regata internacional en Canadá, será del 9 al 15 de julio próximo.
El entrenador de Baja California destacó que los muchachos no han dejado de entrenar en todo el año, por lo que ahora se alistan para contender con remeros de Estados Unidos y Canadá en la regata Canamex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario