viernes, 17 de junio de 2011

CONFIA MOISES SOTELO EN RECUPERACION PARA LLEGAR A PANAMERICANOS

El mexicalense representó a México en Singapur 2010.

MEXICALI, Baja California.— En plena recta final para aspirar a Juegos Panamericanos, el pesista Moisés Sotelo confía estar al 100% para buscar un lugar en la Selección Nacional que estará en Guadalajara 2011.
Luego de cortarse en la espinilla derecha y tener que ser sometido a tres puntadas, por instrucciones médicas, desde el pasado lunes, Moisés Sotelo cumple con ocho días de reposo total para sanar bien la herida que no lo deja hacer bien su trabajo en levantamiento de pesas.
“Ya estábamos bien, otra vez estábamos entrando a la carga dura, ahora vamos a tener que empezar la semana que viene, me dieron ocho días de descanso, no puedo hacer nada, espero estar bien en el tiempo que falta”, comentó.
Y es que del 14 al 17 de julio, el alumno de José Manuel Zayas competirá en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, donde intentará ganarse un lugar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Pero a la vez, ese mismo evento será el Panamericano Sub 20 de la especialidad, donde el bajacaliforniano confía a obtener buenos resultados.
Recientemente, el olímpico juvenil en Singapur ganó dos medallas de oro, arranque y total, y una de plata, en envión, en la Olimpiada Nacional en Mérida, luego obtuvo dos bronces, arranque y total, en la Universiada Nacional en Toluca.
“En arranque estoy bien, en envión hay una diferencia de diez kilos, tengo que mejorar para buscar Juegos Panamericanos, confío en recuperarme bien para el nacional”, dijo quien se lesionó en pleno entrenamiento en el Gimnasio de Pesas en el Km. 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario