domingo, 21 de agosto de 2011

JUGAR CONTRA MÉXICO SIEMPRE ES UN RETO: MALLORY MCCAGE

La capitana de Estados Unidos compartió sus
impresiones al término del encuentro ante el cuadro
mexicano.

ANKARA, Turquía.— “Jugar contra México siempre es un reto, por que se trata de un equipo que nunca se da por vencido”, mencionó la capitana de la selección de Estados Unidos, Mallory McCage, quien cerró con 13 puntos el duelo entre el tricolor y las norteamericanas.

Por México, Samantha Bricio y Alejandra Isiordia cerraron, cada una  con 8 puntos. Luego de este resultado, México buscará permanecer en la zona del Top 10, mientras que Estados Unidos buscará el noveno puesto.

“Estuvimos muy cerca de jugar el primer set del encuentro, pero no pudimos cerrarlo, tratamos de pelear por los puntos y buscamos la manera de salir adelante”, dijo la capitana de México, Alicia Castro.

“Lo que nos sorprende es que Estados Unidos, con su calidad no haya avanzado a la fase de los 8 primeros lugares”, mencionó Víctor García, dirigente de México. “Estados Unidos mostró su potencia, y la clave estuvo en la recepción y defensa del campo, ahí batallamos”.

El entrenador de Estados Unidos, al respecto dijo: “Jugamos sin expectativas el inicio de este torneo, muchas de nuestras jugadoras no tenían la experiencia o proyección internacional y esto fue lo que en parte influyó, pero han salido a pelear y a jugar de la mejor manera posible”.



1 comentario:

  1. .Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar