martes, 16 de agosto de 2011

DISFRUTA TRICOLOR FEMENIL SUB 18 DE VOLEI DE RECESO, SIN DESCUIDAR ENTRENAMIENTOS EN TURQUÍA


La selección visitó la fortaleza de Usul, en las colinas
de Ankara y también recorrió el Anka Mall.

ANKARA, Turquía.— La selección mexicana de voleibol femenil sub 18 tuvo una fecha libre durante el receso de actividades en el Mundial de la categoría disputado en esta ciudad.

El equipo mexicano, luego de su triunfo ante Eslovaquia, tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por las ruinas del castillo de Ulus, ubicado en las colinas de la capital turca.

El equipo conoció la mítica fortaleza desde la cual se divisa toda la ciudad de Ankara, y también recorrieron el sector turístico que rodea esta zona, donde conocieron un poco más de la cultura otomana, y también visitaron los puestos y locales de artesanías.

Junto con la visita a este vestigio arquitectónico, el equipo tuvo también otra visita programada al Anka Mall, en la zona moderna de Ankara.

Luego de este recorrido, el equipo afinó detalles de cara a la siguiente ronda, en la que jugará ante Puerto Rico en la búsqueda de la clasificación de los lugares 9 a 16 de la competencia.

Valeria Hernández muestra su nombre en caligrafía turca.
La escuadra sostuvo, luego del recorrido y de una reunión con autoridades diplomáticas en la embajada mexicana en Turquía, un entrenamiento en las instalaciones del Ankara Sports Hall, donde inclusive tuvieron un primer contacto con la selección de Puerto Rico.

Esto, debido que al final del entrenamiento del equipo mexicano, la selección borícua hizo su arribo para iniciar con sus calentamiento y trote alrededor de la cancha, en la que este martes, en punto de las 8:00 horas locales (12:00 del centro, 10 del Pacífico) se enfrentarán en el arranque dentro de la ronda clasificatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario