domingo, 7 de agosto de 2011

MEXICO DEJA ESCAPAR LA VICTORIA ANTE BULGARIA


SOFIA, Bulgaria.— La selección femenil de voleibol sub 18 de México dejó escapar la victoria en contra de la selección sub 20 de Bulgaria, la cual ganaría 3 sets a 2 (26-24, 25-19, 15-25, 21-25 y 12-15) en partido amistoso celebrado en el Gimnasio Levsky-Sikonko.

Mexico en su gira por los Balcanes.
México  tuvo un arranque claro e intenso en el encuentro, sorprendiendo a las locales, ante las cuales consiguió una ventaja de 2-0 con un desempeño que llamó la atención del público local.

Sin embargo, en el tercero las búlgaras se fueron levantando poco a poco hasta recuperar terreno e inclusive tener una ventaja de diez, lo que le dio aire suficiente para tomar el control.

A pesar del resultado, el partido en el que inclusive se dio cita un grupo de excursionistas mexicanos originarios de Coahuila, y que se hospedaron en el mismo hotel de la concentración del tricolor, sirvió para evaluar algunos aspectos de cara al mundial que arranca en unos cuantos días en Ankara.

Las correcciones en pase, en la defensa, el saque apropiado, y sobretodo la continuidad fueron algunas de las conclusiones que dejó este resultado, que a la vez constituyó un buen parámetro para ver el grado de avance del equipo tras su participación en el Campeonato High Performance, en Tucson, Arizona.

México cerrará su campamento en tierras búlgaras esta semana antes de volver a Turquía. Para ello sostendrá algunos juegos extras de preparación, y realizará sus últimas prácticas para dirigirse a Ankara, donde se jugará el mundial del 12 al 22 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario