viernes, 12 de agosto de 2011

CLASIFICA INZUNZA A CAMPEONATO MUNDIAL DE PENTATLÓN EN MOSCU

Jorge Inzunza

MEXICALI, Baja California.— El pentatleta bajacaliforniano Jorge Inzunza se clasificó al Campeonato Mundial de Pentatlón en Rusia, categoría Abierta, a realizarse a partir del próximo 8 de septiembre en Moscú.
Apenas el pasado domingo, en la capital del País, Jorge Inzunza perdió la oportunidad de ir a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al terminar en tercer lugar en el selectivo nacional, siendo el tapatío Abraham Camacho quien acompañará a Óscar Soto en el evento panamericano.
Aunque el objetivo de Guadalajara 2011 no se logró, el mexicalense destacó que seguirá con su trabajo con miras al Campeonato Mundial en Rusia y para el Mundial Junior en Argentina el próximo mes de noviembre, sin descartar Juegos Olímpicos de Londrés 2012.
“No se pudo clasificar a Panamericanos, terminé en tercer lugar en el selectivo el pasado domingo pero seguimos trabajando, acabo de llegar de una concentración de dos meses, nos vamos a preparar el Mundial Abierto, para el Mundial Junior.
“En el selectivo no se dieron las cosas, pero bueno, vamos a continuar con el objetivo de Juegos Olímpicos de Londrés 2012, nada más que vamos a intentar llegar por la ruta más fuerte, en las Copas del Mundo del 2012, donde tenemos que quedar entre los primeros 36 del ranking”, dijo.
El alumno de Paulo Salas reveló que no bajará la guardia y continuará con su preparación en espera de un nuevo ciclo panamericano, aunque por ahora el objetivo principal llegar a la máxima fiesta del deporte mundial: Juegos Olímpicos 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario