sábado, 13 de agosto de 2011

EQUIPOS DE NORCECA INICIAN CON MARCA DE 1-2 MUNDIAL EN TURQUIA


Estados Unidos derrotó a Puerto Rico 3-0.

ANKARA, Turquía, Agosto 12, 2011.— Los equipos de la confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol arrancaron su participación en el Mundial Sub 18 de la FIVB con una victoria y dos derrotas.

Estados Unidos y Puerto Rico se enfrentaron en el primer encuentro del Grupo C. La victoria fue para las norteamericanas 3-0 (25-15, 25-18, 25-14) en el Baskent Salonu. Kadie Rolfzen terminó con 12 puntos para las norteamericanas, mientras que Daly Santana anotó 11 para Puerto Rico.

En el Ankara Sports Hall, México perdió ante Argentina en tres sets seguidos por parciales de 25-21, 25-19, 25-22, pese a que Alejandra Isiordia fue la mejor anotadora del encuentro, con 19 puntos y Sol Piccolo anotó 13 para  Argentina.

“Iniciamos nerviosas este partido, no fue muy bueno, y tampoco no supimos cómo recuperarnos, intentamos hacer más puntos, pero nos faltó tiempo”, dijo la capitana de México, Alicia Castro.

“Fue un partido de mucha tensión, los dos equipos así estuvimos, y el primero que pudiera lograr romper con esa tensión era el que podía ganarlo”, señaló el dirigente de México, Víctor García.

Argentina se medirá a Eslovaquia, mientras que México lo hará ante Brasil este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario