jueves, 4 de agosto de 2011

INICIA MEXICO SU PROCESO DE ADAPTACION EN EUROPA ORIENTAL


Samantha Bricio y Alejandra Isiordia recorren las calles
de Estambul junto con el resto de la delegacion.

ESTAMBUL, Turquía.— La selección mexicana de voleibol femenil categoría sub 18 inició su proceso de adaptación como parte de su estancia en Europa Oriental de cara al Mundial Sub 18.

Tras su llegada el equipo realizó un recorrido por la legendaria Estambul, donde tuvo la oportunidad de familiarizarse con el estilo de vida, alimentación y ritmo de trabajo.

La escuadra sostuvo su primer entrenamiento con preparación en un gimnasio de su hotel en el distrito de Taksim, de donde posteriormente hizo preparativos para dirigirse a la ciudad de Sofía, en Bulgaria, donde iniciará sus primeros entrenamientos en cancha.

Previo al inicio del trabajo fuerte, el seleccionado mexicano tuvo la oportunidad de conocer algunas de las costumbres y tradiciones del país anfitrión del mundial, ya que estuvieron presentes en la zona de la antigua Constantinopla, en el centro histórico de esta ciudad turca donde conocieron la Mezquita Azul y la Catedral de Santa Sofía.

Junto con el trabajo en Estambul, se suma también una gira en Bulgaria, para lo cual el equipo tomó ya el avión hacia Sofía, donde a partir de este jueves inicia su trabajo de fogueo en gimnasios de la capital búlgara.

México se alojará en el distrito de Nadejda en la capital de Bulgaria, donde sostendrán algunas prácticas en cancha gracias a la facilidad proporcionada por la Federación Búlgara de Voleibol.

Se espera que los cuadros de este país eslavo puedan ser un importante sinodal para el Tri en el ajuste de sus últimos preparativos antes de la fiesta mundialista en Ankara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario