sábado, 13 de agosto de 2011

VIAJAN SELECCIONADAS DE HOCKEY A ALEMANIA

Leslie Camacho y Jessica Revilla.

MEXICALI, Baja California.— Las jugadoras de hockey sobre pasto Jéssica Revilla y Leslie Camacho, de Baja California, viajaron este jueves con la Selección Nacional con destino a Alemania, donde harán gira hasta el 29 de agosto, con miras a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
“Vamos llegando a Texas (Houston), esta es nuestra segunda y última gira, vamos a tener partidos en Alemania, vamos a estar siendo evaluadas, todavía no es la lista definitiva, así que tenemos que dar todo porque es la prueba final”, dijo Jéssica Revilla, vía telefónica.
Con la delegación mexicana, que viajó Ciudad de México-Houston-Frankfurt, para luego tomar carretera hacia Colonia, ambas bajacalifornianas echarán el extra para ganarse un lugar en la Selección Nacional que estará en Juegos Panamericano, el próximo mes de octubre.
“Esta gira nos va a servir mucho, ya estamos en una lista de 18 jugadoras, dos se quedaron en México, una es portera y la otra es medio campo que no vino por cuestiones de visa, pero ya tenemos un pie dentro de Panamericanos”, señaló “Jess”, defensa del tricolor.
Emocionadas por acercarse a Juegos Panamericanos, Leslie Camacho, mediocampista, destacó que es un viaje cansado pero van contentas y dispuestas a entregarse en el campo para llegar al objetivo: Representar a México en Panamericanos.
Tanto “Jess” Revilla como Leslie Camacho, en el 2010 representaron a México en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico; ahora, anhelan volver a ponerse la camiseta verde en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario