lunes, 8 de agosto de 2011

INFORMACIÓN SOBRE CAMPAMENTO Y MUNDIAL DISPONIBLE EN LÍNEA


Los detalles de la gira del tricolor femenil sub 18
podrán seguirse en indebc.gob.mx

SOFIA, Bulgaria.— La información generada en torno al campamento de voleibol que desarrolla la selección femenil sub 18 de México, así como otros detalles adicionales se encuentra disponible en línea.

Los principales encabezados y titulares de la concentración pueden seguirse en la página oficial del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, en la dirección indebc.gob.mx.

También, podrán seguirse vía “twitter”, en la cuenta twitter.com/indebc, junto con el blog Bajadeportiva.blogspot.com, el cual alimenta a la página de twitter desde Europa,  por cuestiones de ubicación geográfica (IP) a diferencia de la tradicional indebcnoticias.blogspot.com.

Será en este blog donde aparecerá la información y detalles sobre el campeonato mundial y los pormenores de la preparación y participación mexicana. 

También, a través de la red social de facebook, constantemente son actualizadas fotografías y noticias sobre la concentración del equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial Sub 18 a realizarse en Turquía del 12 al 14 de este mes en la ciudad de Ankara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario