domingo, 14 de agosto de 2011

TANIA JIMÉNEZ ENFOCADA EN PARAPANAMERICANOS


La atleta bajacaliforniana competirá en los 100
y 200 metros planos, además de lanzamiento de bala
en la modalidad de invidentes y débiles visuales.

MEXICALI, Baja California.- Con el fin de presentar el plan de trabajo de Tania Jiménez, clasificada a Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, ante Federación Mexicana Deportes para Ciegos y Débiles Visuales, el entrenador Juan José Godínez viajará este sábado a la capital del País.

"Voy a México a presentar el plan de trabajo que tenemos para Tania de aquí a los Juegos Panamericanos, el Inde ya avaló el plan y ahora vamos con Federación Mexicana para avalara el plan y ver con Federación Mexicana de Atletismo los eventos que puede haber como fogueo", dijo.

De acuerdo a los planes a nivel nacional, indicó, en la segunda semana de septiembre se proyecta hacer un Festival Panamericano como parte de preparación de México, entonces, vamos a ver los programas", señaló.

En cuanto a su atleta, Tania Jiménez que competirá en 100 y 200 metros planos y en bala, destacó que por ahora se encuentran en la etapa de preparación general, pero llegará en óptimas condiciones y con mayor experiencia a Guadalajara.

"Vamos a ir bien preparados, en un punto más óptimo, mucho esfuerzo, mayor experiencia, ella compitió en el Campeonato Mundial y eso le ha ayudado mucho a mejorar como atleta, ahorita tiene la segunda mejor marca panamericana en bala.

"Creo que podemos estar entre los tres primeros lugares, Tania viene muy motivada, cada vez está mucho mejor en la pista, cada vez mejora sus tiempos, va a estar difícil la competencia pero podemos tener buenos resultados", aseguró.

La mexicalense en lanzamiento de bala tiene como mejor marca 7.86 metros, que consiguió el pasado mes de mayo en el CNAR, 13.86 segundos en 100 metros planos y 28.68 en 200 metros planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario