miércoles, 10 de agosto de 2011

LA TRICOLOR SUB 18 DE VOLEI FEMENIL SE DESPIDE DE LOS BALCANES


La selección mexicana de voleibol femenil
sub 18 cerró su campamento en Bulgaria.

SOFIA, Bulgaria.— La selección mexicana de Voleibol Femenil sub 18 cerró su campamento de preparación en este país de Europa del Este con un buen balance.

Luego de una semana de concentración e intenso trabajo, el tricolor juvenil se despidió de los Balcanes, para dirigirse hacia la ciudad de Ankara, Turquía, donde a partir del día 12 participará en el Campeonato Mundial de la Categoría.

El cuadro mexicano cerró su preparación en la ciudad de Sofía con una victoria de 3 sets a 1, ante la selección sub 20 de Bulgaria, en una serie internacional que se jugó en dos gimnasios y sirvió de fogueo para el equipo azteca, el cual dejó una grata impresión.

Los comentarios fueron favorables tanto de representantes de la Federación Búlgara de Voleibol, como de los aficionados que se reunieron para seguir de cerca el campamento que tuvieron ambos equipos al compartir la cancha del gimnasio Levsky-Siconco y estrenar en un encuentro amistoso dentro de la rama femenil, la nueva Arena Armeec.

Luego del cierre del campamento, el director técnico de las selecciones juveniles de Bulgaria, Stoyan Gonchev, deseó la mejor de las suertes a la delegación mexicana que participará en el Mundial, destacando la calidad de juego y entrega que el equipo mostró en las prácticas y los partidos disputados.

El equipo tomó el autobús de Nadejda, hacia el aeropuerto de Sofía, este martes para dirigirse hacia Estambul, donde hizo una conexión rumbo a Ankara para ser recibido por representantes del Comité Organizador del Campeonato Mundial, quienes instalaron ya al tricolor en el Hotel Oficial de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario