viernes, 19 de agosto de 2011

REACCIONES DEL ENCUENTRO MEXICO-ARGELIA


ANKARA, Turquía.— Alejandra Isiordia finalizó con un total de 16 puntos en el encuentro ante Argelia, mientras que Seomara Sainz cerró con 12, para figurar como las dos mejores anotadoras del partido.

México y Argelia al momento de los himnos.
El cuadro argelino tuvo en Louiza Bayou a su mejor jugadora, tras terminar con 8 unidades. El partido tuvo una duración de 1 hora y 7 minutos en el Ankara Sports Hall.

“Argelia es un buen equipo, veo muchos puntos favorables en ellos, y quisiera tener la oportunidad de verlos en otros torneos también”, dijo el entrenador Víctor García.

“Ganamos por que nos preparamos muy bien, queremos finalizar este torneo en los diez primeros lugares, y buscamos ir mejorando juego a juego”, recordó el dirigente cubano.

“Queremos felicitar a México,  no tuvimos un buen partido hoy, pero estamos en un torneo en el que tratamos de mejorar y crecer a futuro, preparándonos para los demás encuentros”, mencionó Karim Imedjab, dirigente argelino.

Para la capitana mexicana Alicia Castro, el partido fue bueno, aunque no fue del todo fácil. 

“Tenemos que practicar más y más, este encuentro nos sirvió como preparación para jugar en contra de Italia, como el encuentro más importante de nuestro grupo”, dijo.

Celia Bourihane, capitana de Argelia, mencionó: “quiero felicitar a México, jugaron mejor que nosotros y merecieron el triunfo”.

México se mide a Italia este jueves de nueva cuenta en el Ankara Sports Hall a las 5:30 horas locales,  9:30 de la mañana en el centro del país, y 7:30 del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario