domingo, 14 de agosto de 2011

VICTORIA ANTE ESLOVAQUIA DA TRANQUILIDAD A EQUIPO MEXICANO


El equipo entra en receso este lunes, y el martes se
medirá a Puerto Rico en la fase clasificatoria.

ANKARA, Turquía.— La victoria obtenida en contra de Eslovaquia le dio tranquilidad al equipo mexicano que participa en el Campeonato Mundial Sub 18 de voleibol femenil.

Luego de este resultado, el cuadro azteca se encuentra con marca de 1 ganado y 2 perdidos, con la que pasa a la ronda de clasificación para tratar de ubicarse en los primeros diez del torneo, que este lunes tendrá un breve receso.

 “El equipo finalmente salió a jugar como lo habíamos esperado y como lo habíamos planeado”, dijo el dirigente Víctor García sobre el desempeño de la selección mexicana.

“Tuvimos dificultades en esta primera fase para poder aspirar a los primeros ocho, pero esperamos cerrar en una buena posición”, agregó el entrenador, quien también felicitó a Eslovaquia, del que se refirió como un equipo joven y con gran futuro.

“Fue un partido importante para nosotros, teníamos que ganarlo y lo hicimos bien, sin errores, ahora tenemos que seguir adelante”, indicó la capitana mexicana Alicia Castro.

“Para nosotras hubo muchos errores, no supimos jugar como equipo, analizamos muchas veces a México en el video , tratamos de hacer un buen planteamiento, pero tuvimos demasiadas fallas”, dijo por su parte la capitana eslovaca Barbora Kosekova.

El juego mental fue clave. Eslovaquia lucía un tanto confiado después de haber estado cerca de ganarle a Argentina, aunque caería en cinco sets. 

“Veníamos de un juego largo ante Argentina y no quisimos ganar ahora, en el aspecto mental finalizamos un poco decepcionadas y sin mayores palabras”, sostuvo Eva Kosekova, dirigente de Eslovaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario