miércoles, 10 de agosto de 2011

SOSTIENE TRI FEMENIL SUB 18 DE VOLEIBOL SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN ANKARA


Mexico entrenó en el Bestepe Voleybol Salonu. 

ANKARA, Turquía.— La selección mexicana de voleibol femenil sub 18 sostuvo ya su primera práctica en las instalaciones del Bestepe Voleybol Salonu, previo al arranque del Campeonato Mundial de Voleibol.

El equipo mexicano realizó ejercicios de calentamiento, estiramiento, al igual que de bloqueo y reacción en la sala adyacente de la arena Baskent, que será uno de los escenarios oficiales de competencia.

Justo aquí, se llevó a cabo también la clínica práctica que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) realiza de manera conjunta con el comité organizador local para capacitar a los árbitros, recogebolas, rapiditos y moppers o trapeadores.

En esta ocasión han sido varios niños y adolescentes turcos, los elegidos para colaborar con la organización del evento que tendrá poco más de diez días de duración.

Junto con una breve sesión de cancha, el tricolor tuvo también su labor de acondicionamiento en el gimnasio de fortalecimiento físico, donde trabajaron con algunos aparatos y pesas para posteriormente retornar a su hotel y sostener una reunión con los entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario