lunes, 8 de agosto de 2011

MEXICO GANA EN HISTORICO DUELO AMISTOSO DE VOLEIBOL A BULGARIA EN LA ARENA ARMEEC


Yesenia Celedón, celebró su cumpleaños por
adelantado al ganar este partido.

SOFIA, Bulgaria.— La selección mexicana de Voleibol sub 18 se impuso ante la Sub 20 de Bulgaria en la serie amistosa de partidos celebrados en este país balcánico por marcador de 3 sets a 1.

El cuadro mexicano perdió el primer episodio 25-20, y en el segundo se encontraba abajo 22-17, sin embargo remontó para ganarlo 26-24 y a partir de ahí pudo dominar sin problemas a las eslavas y sacarse la espina del arranque de la serie en el Gimnasio Sikonko.

El resto de la historia tuvo un balance color verde, ya que en el tercero ganarían por 25 a 23, y posteriormente, en el cuarto se impondrían a base de buen saque y pase a las pupilas del exolímpico Stoyan Gunchev por una amplia ventaja de 25-15.

En esta ocasión, el cuadro mexicano tuvo la oportunidad de vivir una victoria con sabor especial, ya que fue el primer equipo latinoamericano y del área de Norceca en participar en la Arena Armeec, donde se trasladó la serie amistosa.
Hace apenas una semana, esta arena fue inaugurada con el duelo entre Serbia y Bulgaria, pero en la rama varonil en categoría mayor.

En la rama femenil, México y Bulgaria fueron los primeros cuadros que se midieron en este recinto que es en más nuevo en Europa, y el más moderno en el este del viejo continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario