sábado, 20 de agosto de 2011

ENTRENÓ TRICOLOR A PUERTA ABIERTA EN EL PENÚLTIMO DÍA DE ACTIVIDADES DEL MUNDIAL


Una familia turca sigue de cerca la práctica matinal
de México en el Selim Sirri Spor Arena en el penútlimo
día del mundial.

ANKARA, Turquía.— La selección femenil sub 18 de voleibol tuvo sus últimas prácticas antes del cierre de actividades en el Mundial de la categoría, que se disputa en esta ciudad.

El equipo mexicano entrenó antes de su encuentro ante Estados Unidos en el Selim Sirri Spor Salonu este sábado a puerta abierta.

El público turco pudo seguir de cerca las actividades de la escuadra tricolor, al igual que de las norteamericanas, que practicaron previamente en la sesión matinal.

Andrea García en la práctica.
México tuvo una sesión de calentamiento, boleo y de ataque intenso, en el que buscó afianzar la fuerza frente a la red, y al mismo tiempo, trabajar con velocidad y coordinación.

El salón deportivo tuvo media entrada, aprovechando el fin de semana y el hecho de que el acceso fue gratuito al público, además de que en estas instalaciones se encuentra un centro de iniciación infantil al que asisten niños y niñas a aprender los fundamentos del voleibol.

Antes de su encuentro ante Estados Unidos, México se encontraba con marca de 3 ganados y 3 perdidos en el campeonato mundial, cuyas finales serán este domingo en la gráfica de ganadores, a la cual pasaron Serbia, China, Turquía y Polonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario