viernes, 19 de agosto de 2011

BRICIO Y MAUROTTI FUERON LAS MEJORES ANOTADORAS


La tapatía Samantha Bricio, encara
a las italianas.

ANKARA, Turquía.- Samantha Bricio e Ilaria Maurotti lideraron con 12 puntos, cada una, las acciones del encuentro entre México e Italia, que al final ganaron las europeas 3-0, por 25-18, 26-24 y 28-15.

Laura Melandri fue la sublíder en anotaciones por el bando italiano, al terminar con 11, mientras que por México Alejandra Isiordia se llevó 7 puntos y Seomara Sainz 5.

México desplegó a todo su cuadro, con excepción de Gabriela Chávez.

Pese al resultado adverso, Isiordia y Bricio siguen sorprendiendo internacionalmente, tal y como lo hizo notar el entrenador italiano Luca Pieragnoli.

"México es un equipo bueno, especialmente con sus atacantes, Samantha Bricio y Alejandra Isiordia, la 6 y la 8, jugaron muy bien", mencionó el dirigente del cuadro "azzurra", quien dijo que sacó el juego gracias a su ataque, pase y defensa. 

"Estoy feliz por ver a mi equipo jugar así, que es como quisiera haberlo visto en todo el torneo", indicó sobre el cuadro que pasó como primer lugar del Grupo H, en la fase de reclasificación.

Para Víctor García, el dirigente de la selección mexicana, Italia jugó fuerte, pero "tienes que ser muy cuidadoso con un equipo como este, perdimos hoy, pero queremos recuperarnos para el siguiente compromiso", explicó el entrenador cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario